Seleccionar página

Los mejores psicólogos y expertos de Ponferrada

En esta pagina, puedes ver un listado de los profesionales del sector de psicología. Se trata de encontrar los mejores psicólogos o profesionales de la salud mental que dan un excelente servicio en la ciudad de Ponferrada y del Bierzo.

Sonia Martínez Psicóloga

Es una profesional que puede resolver los conflictos e inseguridades que podemos tener a lo largo de nuestra vida para poder tener un bienestar personal en ámbitos generales.

Cristina Pérez-Psicóloga

Experta en la ciencia que estudia la salud mental, sus objetivos son describir, predecir y modificar el comportamiento humano para el bienestar de los clientes.

Cabanela psicologos

Tiene un servicio integral de Psicología intentando proporcionar una eficacia en los buenos resultados para ayudarnos.

Cabanela Psicólogos tambien a incorporador una nueva herramienta para los servicios de los pacientes LA REALIDAD VIRTUAL, nueva forma de hacer terrapia simulando la realidad para  controlar los sentimientos y reacciones.

En Cabanela podemos mejorar trastornos como andiesda social, agorofobia, miedo a volar, miedo a las alturas, miedo a las agujas, miedo a los animales, miedo a hablar en publico, miedo a conducir, claustrofobia, trastornos obsesivo compulsivo, ansiedad antes de los ecamenes, ansiedad generalizada.

Psicoroma

Con las técnicas más eficaces nace Psicoroma un centro donde resolvemos problemas de la salud mental como depresión que es considerada una causa de discapacidad además de la ansiedad. Psicoroma te proporciona prevención y tratamientos para problemas psicológicos con el fin de que no se cronifiquen y ni se agraven. Los bercianos ya tenemos un sitio para dar cobertura a estas necesidades.

Consulta de Psicología Jacqueline Rodríguez Fernández

Soy una experta en Terapia Cognitivo-Conductual, terapia de habla y asesora de salud mental de forma estructurada con una asistencia limitada de sesiones. Te puedo ayudar a tomar conciencia de tu pensamientos imprecisos o negativos para poder visualizarlos de una mayor claridad y responder de una forma más efectiva.

Conmigo puedes aprender a manejar las situaciones que más te estresan en tu día a día.